Comprar en nuestra tienda online le resultará sencillo y cómodo. Si durante el proceso tuviese cualquier duda ó problema, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 656161364, en info@sakami.es o a través de nuestra página de contacto.
Los datos en el proceso de compra son tratados de manera totalmente legítima y acorde a la LOPD vigente, amén de cumplir con todos los estándares de seguridad que el tratamiento de dicha información demanda.
CÓMO COMPRAR
ENVÍO
Usted puede elegir envío a través de:
Seur Frío 13:30 h
O recogida en:
C/ Jacinto Benavente, Número 22, 3ª Planta 36202 Vigo. Horario de recogida: Para pedidos antes de las 17,00 h el horario de recogida será en 24H (al día siguiente) en horario de 13,00 a 18,00 h. Excepto sábados, domingos y festivos.
Se realizarán envíos de lunes a jueves con la entrega de su pedido en un máximo de 24 horas en el momento de dar salida de nuestras instalaciones, de esta forma se pretende mantener correctamente la calidad del producto y controlar completamente la cadena de frío. Los envíos de pedidos realizados de jueves a domingo, tendrán salida el siguiente lunes laboral, recibiéndolo 24 h después. Los pedidos con confirmación de pago el día X, antes de las 10 horas, se entregarán en destino el día X+1. Los pedidos con confirmación de pago el día X, después de las 10 horas, se entregarán en destino el día X+2.
Para envíos especiales de recepción en sábado y envíos fuera de la península, pónganse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.
Sakami solamente sirve mediante envío Seur Frío 13:30.
DEVOLUCIONES
(Derecho de desistimiento)
Según el artículo 103 (d) Ley 1/2007 del 16 de noviembre, Sakami está exenta del derecho de desistimiento, por pertenecer sus productos frescos y perecederos.
Siempre y cuando el motivo de la devolución sea el envío de un producto erróneo, o esté en mal estado por parte de Sakami el comprador dispone de un plazo de 7 días hábiles, desde la fecha del recibo, para la devolución del producto. (artículo 44 Ley 47/2002). Transcurrido ese periodo Sakami no aceptará devoluciones. En ningún caso, los gastos de envío serán objeto de devolución y/o compensación.
Sakami no devolverá el importe de la compra en ningún caso, una vez recibido el producto devuelto y tras analizarse su mal estado o su envío erróneo, se procederá a enviar el mismo producto verificado y analizado para que no se repita.
En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, Sakami correrá con los gastos directos de la devolución (enviando el material a portes pagados con nuestra agencia de transporte habitual), no siendo objeto de devolución el importe pagado por el cliente en concepto de gastos de envío (ida y vuelta) iniciales.
Sakami no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.
Solamente se devolverá el importe de la compra de un producto cuando se haya agotado el stock y por error no se haya contabilizado en existencias, y cuando no se tenga constancia de recibir dicho producto en una semana posterior a la fecha de compra realizada por parte del cliente, se realizará la devolución mediante el medio elegido por el cliente para realizar su compra, más 3 días por movimientos bancarios. Y también se devolverá por error en precio o características del producto publicado.